jueves, 26 de diciembre de 2013

Cómo preparar un menú navideño con MAHESO

Hola!!!! Hoy os vengo con un menú navideño para desearos una feliz navidad!!! y que mejor que hacerlo con maheso, no??? Pues os dejo con el link del video y con la preparación!!

INGREDIENTES

Nuestros productos de maheso
Patatas
Lechuga rizada
Salsa Ali Oli
Langostinos o acompañantes

PREPARACIÓN
1)Para el primer plato, la sopa de marisco, primero ponemos a hervir agua y cuando empiece a hervir le ponemos los 4 sobrecitos de la sopa. Después, añadiremos sal,tropezones de pan y algunas gambitas, y ya tenemos el primer plato, la sopa de marisco.
2)Para el segundo plato,el pan de jarapa con ensaladilla, primero picamos en un bol las patatas con el surimi y luego preparamos una salsa de ali oli que mezclaremos con las patatas.Mientras preparamos el ali oli, colocaremos encima del pan de jarapa la lechuga rizada.Para preparar esta salsa, tendremos que poner en la termomix un huevo, un ajo y una pizca de sal,ponemos velocidad 4 y vamos añadiendo por el bocal poco a poco el aceite de semilla.
Después,ponemos nuestra ensalada encima de la lechuga en el pan y decoramos con los palitos de surimi que nos han sobrado y también con unos tomatitos cherries, y ya tenemos nuestro segundo plato.
3)Para nuestro tercer plato, únicamente metemos los canelones en el horno a 200º grados con calor arriba y abajo.

Y LISTO! Ya tenemos una buena mesa y un buen menu de navidad. Espero que os haya gustado, un saludo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...