domingo, 17 de marzo de 2013

Galletas Coral

¡Hola! En esta entrada me gustaría hablar un poco sobre los maravillosos productos que tiene Galletas Coral , ya que gracias a ésta fabulosa marca hemos preparado dos recetas que nos han salido estupendas!
·Tiramisú
·Tarta de galletas de coco

Galletas coral dedican 17.427 m2 al almacenamiento, fabricación y gestión de sus productos. El equipo humano lo forman 65 personas, cada una cualificada para desarrollar perfectamente su cometido.
Cuentan con una tecnología punta y la unen a la tradición de sus galleteros para desarrollar las más exquisitas variedades de productos.
Un riguroso control de calidad en materias primas y procesos de fabricación hace que sus productos reúnan siempre las condiciones de acabado y sabor queles caracterizan.





Con todo ello, os recomiendo que vistiéis su página y sus productos porque a parte de ser muy atentos tienen unas galletas riquísimas como las de nata y las de coco. Personalmente, me han encantado las de coco y también nos han sido muy útiles las galletas de soletilla para preparar el tiramisú.
Espero que visitéis su página y sobre todo espero que os guste. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...