viernes, 15 de marzo de 2013

Tiramisú

¡Hola! Hoy preparamos un tiramisú uno de los productos que nos ha mandado muy atentamente Galletas Coral. Son las galletas de soletilla que , a parte de utilizarlas para éste tiramisú, puedo deciros que están riquisimas para comerselas con cualquier cosa. Os dejo con la receta..



INGREDIENTES
6 yemas de huevo
25g de azúcar
500g de mascarpone
1 paquete de bizcochos de soletilla
café
licor

PREPARACIÓN
1º- Ponemos en la thermomix el azúcar y las yemas y lo batimos hasta que tome un color blanquecino durante 2 minutos en velocidad 5.
2º- Echamos una cucharadita de brandy y el queso mascarpone y lo tendremos que batir bien. Luego lo metemos en un bol y lo reservamos
3º- Ahora ponemos las claras y una pizca de sal y las montamos en velocidad 4 con la mariposa en las cuchillas.
4º-Incorporamos las claras montadas a la crema y lo mezclamos con movimientos envolventes
5º Finalmente cojemos las copas y ponemos una cama de crema, otra de galletas de bizcocho y asi sucesivamente hasta completar la copa. Luego si queremos decoramos con polvito de cacao o con lo que queramos.

Y listo! Quedan super buenas, así que os la recomiendo.. os dejo el link del video para los que queráis verlo mejor paso a paso. Un saludo a todos y que tengáis buena tarde!

2 comentarios:

  1. Holitas!!!! como ya te dije en el comentariio del video, lo voy hacer para la noche.... espero que me salga bien y rico... ya te contaré. Un besin wapa!!!! te I love you very jartaaaaaaa!!! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que te ha salido bien! Y no dudo que haya estado rico porque la verdad es que sale muy bueno :3
      Un besoooooooooooooo preciosa se te quiere muchisimo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...