jueves, 11 de abril de 2013

Arroz SOS

¡Hola! Hoy me gustaría hablar un poquito sobre arroz sos , que tiene la empresa aqui en mi pueblo en San Juan De Aznalfarache! Y que se han portado maravillosamente con nosotras, ya que gracias a su maravilloso arroz hemos tenido el gusto de preparaz el arroz con leche . Pues dicho ésto.. os cuento un poquito.. Los arroces básicos son los que os voy a enseñar y por lo demás, os invito a que visiteis su pagina web..

Arroces Básicos

Arroz SOS Clásico

Arroz SOS Clásico

El arroz es un cereal muy saludable para el organismo, ya que es una fuente de hidratos de carbono. Con SOS Clásico puedes preparar tus recetas de siempre con la calidad SOS.
Arroz SOS Largo

Arroz SOS Largo

El arroz Largo es una variedad especialmente indicada para ensaladas y como acompanamiento, ya que debido a sus propiedades queda suelto y entero.

Arroz SOS Vaporizado

Arroz SOS Vaporizadonuevo formato

 el nuevo Arroz SOS Vaporizado en estuche de 1Kg.
El Arroz Vaporizado debido a sus propiedades es muy fácil y siempre queda suelto y entero.

Arroz SOS Integral

Arroz SOS Integral

El Arroz Integral es un arroz natural y una fuente de fibra. Por ello, es esencial en cualquier dieta sana y equilibrada. Para los amantes de lo natural.

Arroz SOS Basamati

Arroz SOS Basmati

El Arroz Basmati es una variedad cultivada en las laderas del Himalaya, en la India, con un inconfundible aroma y de textura suelta, dota a todas las recetas de una personalidad propia.

Arroz SOS Bomba

Arroz SOS Bombanuevo

El arroz SOS Bomba es una variedad de una calidad culinaria extraordinaria, especialmente indicado para los amantes del arroz y de la cocina mediterránea. Un verdadero placer gastronómico.

¡A mi me encanta la idea de que haya un arroz tipico de la India! Me encanta probar sabores del mundo.. Me fascinan.. Y bueno teniendo el gusto de haber probado sus sabores.. yo os recomiendo que visitéis su página web y estoy segura de que os vas a gustar la mayoría de sus productos! Así que dicho ello, os mando un abrazo a todos y os deseo una buena tarde. Muacks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...