lunes, 1 de abril de 2013

Espuña

Espuña,una marca de embutidos tan maravillosas como ésta ha tenido el detalle TAN AMABLE de colaborar en mi canal de cocina proporcionándome una variedad de sus productos.
Los productos de espuña se clasifican en:
  • Loncheados
Jamon curado
Hilos y cintas
Jamon cocido
Embutidos
Alta charcuteria
Bacon y cocidos
  •   Tapas al minuto y snacks
  • Jamones curados
    Embutidos
  • Jamones cocidos
    Pancetas y bacon
  • Productos de hostelería



    En la actualidad Espuña tiene su sede central en Olot. Sus plantas de producción se distribuyen entre Olot (donde posee dos fábricas, una planta multiproducto y de productos loncheados, y otra para jamón curado), Utrillas (planta para productos loncheados) y Argentina (planta multiproducto). Las 4 fábricas forman una superficie industrial de 46.098 m2 y emplean a un total de 374 personas.
    Las exportaciones suponen un 33% de la facturación total de la empresa, y aunque se va ampliando la presencia en el mundo, sus mercados se concentran en Francia con más del 60% de la facturación de exportación, Portugal e Inglaterra con el 20% y Alemania con el 5%. Espuña también exporta a otros países muy exigentes con la calidad y con la seguridad alimentaria, es el caso de Japón. La planta de Argentina permite a Espuña cubrir las necesidades del mercado americano, todavía en desarrollo.
    En el mercado español y en el de exportación las lonchas de jamón curado son el producto más vendido.
    En el mercado español los loncheados de jamón curado suponen el 45% de la facturación, mientras que en el mercado internacional suponen el 42%. En el mercado exterior la gama de Tapas al Minuto supone a un 25% de la facturación internacional.

    Espuña ha sido elegido producto del año y tiene un MARAVILLOSO PRODUCTO de un surtido de tapas enrolladas y pinchitos. En su página web podeis leer algo mas sobre ellos como su origen, sus productos y sus características.. Yo os invito a entrar ya que gracias a ellos hemos preparado el Pan brioche o pan relleno de queso y jamon que nos ha quedado tan fantastico y además con un sabor sensacional. Así que yo os animo a que les visiteis y luego me contéis.. porque yo creo que os gustará. Os mando un abrazo a todos y espero que tengais una buena tarde de Lunes, muacks!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...