martes, 30 de julio de 2013

Tarta de mojito

Hola!! Hoy os voy a dejar con una receta muy veraniega y curiosa, se trata de la tarta de mojito!!! Os dejo los ingredientes

INGREDIENTES
200g de galletas de limon
50g de mantequilla
1 chorrito de ron
1 sobre de gelatina neutra
300g de queso tipo philadelfia
zumo y rayadura de 3 limas
100g de azucar moreno
medio vaso de ron
un vaso de agua
1 manojo grande de hojas de hierbabuena
1 sobre de gelatina de limon royal
medio litro de agua
colorante verde

PREPARACION

Primero ponemos las galletas en la thermomix y las pulverizamos y despues de pulverizadas las ponemos en un bol y le añadimos un chorrito de la bebida alcoholica que tengamos. Despues añadimos mantequilla derretida y con la masa obtenida forramos el molde.
Ponemos en el vaso de la thermomix el agua, el azucar moreno y el ron y programamos 5 min 80º velocidad 2. Luego echamos el zumo,la ralladura de la lima y la hierbabuena y programamos 15 minutos 80º vel 2. A continuacion colamos el contenido y lo dejamos templar.
Una vez templado lo ponemos en el vaso de la thermomix, añadimos la gelatina y removemos.Luego, echamos el queso y programamos 2 minutos velocidad 3.
Despues, el contenido obtenido lo echamos en nuestra masa de galletas y lo metemos a la nevera hasta que cuaje. Mas tarde preparamos la gelatina de limon, le damos colorante verde y la añadimos sobre el pastel, y lo meteremos en la nevera hasta que cuaje. Y LISTO! ya tenemos nuestra tarta de mojito. Espero que os hya gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...