jueves, 1 de agosto de 2013

Tortas de patata con musaka

Hola amigos y amigas! Hoy os vengo con una reseta, se trata de tortas de patata con musaka! ¡No no, no es tortilla, son tortas! Os dejo con la receta y espero que os guste.


INGREDIENTES
patatas
huevos
sal
ajos
cebollas
perejil
palitos de cangrejo

PREPARACION
Primero rayamos las patatas con un rayador y las conservamos en un bol y despues escurriremos el liquido que sueltan las patatas. Despues de haber picado el perejil, los palitos de cangrejo, la cebolla y el ajo batimos los huevos en un bol a parte. La cantidad de huevos a batir dependerá de la cantidad de patatas que hayamos puesto, yo en este caso usé 5 huevos (con su sal) y luego lo añadí al bol junto con todos los ingredientes. Despues lo removemos, quitamos el agua que nos suelte las patatas y pondremos en nuestra bandeja de horno las tortitas, es decir, con nuestras manos aremos la forma de las tortitas a partir de el contenido de nuestro bol. Y despues al horno, a 170º con calor arriba y abajo.
Y listo, nosotros lo acompañamos de una musaka que nos regaló maheso, vosotros podeis acompañarlo con todo lo que querais! Espero que os haya gustado, un besazo a todos y hasta muy pronto, os espero suscritos a mi canal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...